jueves, 25 de octubre de 2012

Beneficios de crear un autoresponder

como crear un autoresponder



La oferta de un autoresponder confiable y eficaz tiene sus requisitos. El autoresponder es una herramienta compleja.

Existen dos caminos para ofertar un buen autoresponder:

- Crear un autoresponder propio, desarrollado por una o varias personas. Esta opción tiene como mayor dificultad la excesiva dependencia hacia esta o estas personas. Si por algún motivo hay cambios de personas, la labor desarrollada queda en falso, generándose un problema de difícil solución.

- Usar el producto de alguna empresa especializada. Las empresas especializadas disponen de diseñadores y programadores y el software es propio, con lo que el cambio de persona no les afecta, al menos en gran medida.

La mejor opción es ofrecer el producto de una empresa especializada, con quien se establece un convenio estratégico. Le esta manera la empresa cuida del software y su posterior desarrollo o adaptación.

Autoresponder Emprender, consciente de esta realidad ha optado por un convenio estratégico con una empresa especializada, evitando quedar a merced de uno o varios técnicos programadores y evitar sobresaltos.

Autoresponder Emprendedor cuida de la comercialización del software, adaptación a los mercados y leyes hispanas, acuerdos con Microsoft, su aplicación y el soporte inmediato a los clientes, quedando siempre respaldados por la empresa especializada.

Esta es la mejor opción que ha sabido encontrar Autoresponder Emprendedor y la mejor garantia para sus clientes.


Por eso te enseñas a Como Crear Un autoresponder 


Características
Crear Listas
Se pueden crear las listes que se quieran y son independientes entre sí.
Crear Campañas
Se pueden crear cuantas campañas sean necesarias.
Segmentar los suscriptores
Se puede segmentar en cada una de las listas los suscriptores a quienes enviar un correo electrónico.
Diseñar mensajes de correoUlilizar alguna de las plantillas disponibles o crear las propias. El editor de correos permite crear mensajes con facilidad y elegancia.
Correo de pruebaAntes de enviar un correo a toda la lista se puede enviar como prueba a la dirección que se designe. De esta manera se comprueba cómo van a recibir el correo los suscritores.
Automatización de MarketingCon el Autoresponder Emprendedor se automatizan los envíos de correos en cada campaña, la inscripción y baja automática de suscritores, programar la fecha y hora a enviar correos.
Integración Social MediaLas campañas se pueden integrar con Twitter, Facebook y con otras redes sociales.
Análisis e InformesExisten distintos análisis e informes: conocer quienes abren los correos, la hora en que lo abren, los rebotes de correos que no se reciben.
Recursos y SoporteDispone de diversos recursos: tutoriales y video tutoriales. Cuenta con soporte por tiquets.



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